lunes, 23 de marzo de 2015

Participa en Anécdotas Celestes y decide el mejor once de la historia del Celta .




- La afición es sabia y en Fame Celeste quiero contar con la opinión del celtismo para decidir el mejor once de la historia del Real Club Celta . Simón , Otero , Hugo Mallo , Deva , Cáceres , Mazinho , Krohn Dehli , Lezcano , Mostovoi , Gudelj y Baltazar : ¿ Crees que ese fue el mejor once ? , o por el contrario ¿ deseas sustituir algunos futbolistas por otros para decidir el mejor equipo celtiña en sus cien años de historia ? .

Las redes sociales serán quienes decidan el mejor once del Celta : mediante Twitter , Facebook , un foro , el E-Mail de Fame Celeste o mismamente respondiendo a este artículo , podrás votar tu once favorito para definir un equipo compuesto desde 1923 hasta las fechas más actuales , llegando a formar el mejor equipo de todos los tiempos .

Gracias a todos los votos que se reúnan una vez cerrado el plazo de votación ( 1 de Abril de 2015 ) , procederé a sumar los puntos de cada jugador y definiré el mejor once de la historia . El 2 de Abril publicaré el artículo de " Anécdotas Celestes " en el que el celtismo participa y decide quiénes fueron los mejores futbolistas en cada posición .
Ahora solo debéis pensar quiénes fueron vuestros jugadores favoritos para componer vuestro equipo y votar para decidir el mejor Celta . ¡ Vota y comparte ! .

1 comentario:

  1. 3er intento de publicar xDDDD
    Un 4-3-3
    Portería: Cavallero
    Lateral derecho: Hugo Mallo
    Lateral izquierdo: Agirretxe
    Centrales: Cáceres y Patxi Salinas
    Mediocampo: Vicente, Mazinho y Mostovoi
    Interior derecho: Karpin
    Interior-extremo izquierdo: Gustavo López
    Delantero centro: Pahíño.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.