jueves, 6 de noviembre de 2014

Campaña de socios 2014\15 Celta Atletismo .



- Fame Celeste se quiere unir a la petición de socios para seguir a la histórica sección atlética del Real Club Celta . Desde 1924 , el atletismo formó parte del Celta y siguió ligado al club hasta 1926 . Hubo un parón hasta los años cincuenta , pero resurgió la actividad y desde entonces grandes atletas célticos han reinado por el mundo con el apoyo de antiguos seguidores y los nuevos que fueron saliendo hasta la actualidad . Porque el Celta no sólo es fútbol , apoya y sé testigo de las hazañas del equipo actual haciéndote socio de un club con historia y tradición también en atletismo .

El GRUPO CELTA ATLETISMO , lanza para la temporada 2014/2015 su nuevo carnet de socio , dirigido a todos aquellos simpatizantes que quieran prestar su apoyo al Club y poder seguir avanzando en la consolidación del su proyecto deportivo , social y formativo .
Además de estar ayudando económicamente al Club y formar parte de la familia céltica , ser socio del GRUPO CELTA ATLETISMO ofrece una serie de ventajas y descuentos en distintos establecimientos colaboradores de la ciudad de Vigo .
Para poder llevar a cabo este proyecto , contamos con vosotros ( atletas , entrenadores , familias , simpatizantes y colaboradores ) , con tan sólo 50 € anuales , ayudareis al Club a crecer social y deportivamente .
Para formalizar vuestro carnet de socio , podéis solicitar información y el boletín de inscripción en los mails del Club : rccatletismo@hotmail.es / cafcelta@hotmail.es.
¡ No lo dudes, tú apoyo es nuestra fuerza ! .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.