martes, 14 de octubre de 2014

Fame Celeste colaborará con la web del Celta de Atletismo .



- Fame Celeste tendrá el honor de colaborar con la página web del Real Club Celta de Atletismo . En la mañana del sábado 11 de Octubre tuve la grata noticia del interés por los artículos que escribo sobre atletismo . Como todos ya sabréis , la página del Celta de Atletismo realiza una completa labor escribiendo y actualizando datos de interés sobre todos los deportistas que han corrido para el Celta .

Por si fuera poco el interés mostrado por mis artículos , fue el mismísimo gran atleta David Gómez quien ha contactado para formalizar una colaboración por un único interés : engrandecer al Celta y a nuestros queridos deportistas .
De buena gana he aceptado colaborar con la web del Real Club Celta de Atletismo , que recientemente ha perdido un reconocido atleta que se encargaba de ciertas secciones en la web atlética , Don Alfonso Posada .
Es para mí todo un honor trabajar para los deportistas vigueses y detallar la grandeza de sus hazañas desde la existencia del Real Club Celta como equipo atlético hasta la actualidad , donde no olviden que tenemos excelentes atletas de reconocido prestigio que merecen una especial mención y dedicación como la que la Web del Celta de Atletismo les dedica .

David Gómez , un gran atleta celtista .
- David Gómez ha realizado un seguimiento de los artículos que he dedicado para el atletismo y no ha dudado en ofrecerme la posibilidad de contribuir con su página , que ocupa los campos de redes sociales como Twitter y Facebook .
Como buen celtista que soy , he decidido ayudar en todo lo que me sea posible . El deporte vigués merece esta atención y todos nos esforzamos por enaltecer más el nombre de cada uno de los atletas que durante años defendieron el buen nombre de nuestra ciudad y de un club grande como el Celta de Vigo .
A partir del jueves 26 de Octubre , Fame Celeste comenzará a dedicar parte de su tiempo en ayudar a la Web del Real Club Celta de Atletismo con artículos sobre viejas glorias de nuestra ciudad , sin dejar eso sí , de escribir sobre nuestros actuales deportistas , cuyo esfuerzo no debe pasar desapercibido .
Algunos de mis artículos ya fueron revisados por esta web , así como publicados por las redes sociales , de ahí que el interés en unir esfuerzos haya surgido con el paso del tiempo .

Desde Fame Celeste quiero agradecer la confianza depositada en mí para contribuir con el atletismo vigués . Todo lo que sea por dedicación al Celta siempre merecerá la pena , y más cuando dedicas ese tiempo junto a ídolos del deporte de nuestra tierra . Cambiando un poco los términos de primer paso lunar de Armstrong... " Este es un pequeño paso para el Celtismo , pero un gran paso para un celtista " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.