lunes, 7 de mayo de 2012

Rubén De Lis se hace Socio de Honor de Zeru-Urdin .


RUBÉN DE LIS SOCIO DE HONOR .


- Estoy orgulloso de poder anunciar la incorporación del cantante Rubén De Lis a la peña celtista de Bilbao , Zeru-Urdin . Como ya sabemos todos no se trata de otro que del afamado artista que compuso la canción del ascenso para el Real Club Celta de Vigo  " Vibra Balaídos " . Este ilusionante fichaje se hizo efectiva en la noche de ayer ( 6 de Mayo de 2012 ) , concretamente a las 21:30 horas aproximadamente y mediante llamada telefónica . Rubén De Lis ha mostrado su admiración por la recién creada peña y el valor que tiene al tratarse de aficionados que están a más de 700 kilómetros de Vigo , al mismo tiempo que afirmó que pronto vendría a realizar una gira musical por Bilbao y así presentarse como nuevo miembro de Honor de Z.U.

- Zeru-Urdin cuenta ahora mismo con socio de honor de altísimo nivel en Galicia a falta de concretarse la inclusión del también afamado ex-jugador del Celta , el bilbaíno Patxi Salinas .
El presidente de Z.U. , osea un servidor , se compromete a pagar la cuota de socio al guitarrista y cantautor , con el fin de dar prestigio a una gran peña que está a punto de hacerse oficial .
Desde aquí dar mis agradecimientos a la colaboración de Rubén De Lis , que en todo momento se ha mostrado contento de pertenecer e Zeru-Urdin , y que nos ha dejado unas bonitas palabras tras su reciente incorporación a la primera peña celtista de Bilbao :


" La verdad es que es todo un placer a esta fabulosa peña celtista , Zeru Urdin . Espero que pronto disfrutemos de muchos partidos y grandes resultados en primera... y que  " vibre Balaídos " .

Ojalá todos los deseos del cantante se cumplan , de momento ya se cumplió uno nuestro , poder contar con el primer socio de honor de nuestra peña , Rubén De Lis , que con su tema compuesto para el ascenso celeste va a contagiarnos su espíritu ganador en momentos en los que el Real Club Celta nos necesita a todos . En nombre de todo Zeru-Urdin : ESKERRIK ASKO - MOITAS GRAZAS RUBÉN !!! .

Ahora disfrutemos con la canción compuesta y tocada en directo por nuestro nuevo compañero : " Vibra Balaídos " .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.