miércoles, 28 de marzo de 2012

Arturo González el tertuliano del Celta .

                       


- Arturo González es un heterodoxo maravilloso ,  y a la vez instalado en la actualidad y viendo el mundo desde una posición privilegiada dado que su cerebro da para mucho más de lo que puede contemplar a diario en la cotidianeidad .
- Arturo es un periodista tertuliano nacido en la provincia gallega de Lugo , que ha destacado principalmente por sus acciones en programas de debate como " Las mañanas de Cuatro " y esporádicamente en otros matinales como el de María Teresa Campos , " Cada día " .
Melenas largas y canosas , mirada fija escudriñadora y atenta , domina los tiempos como el que más , trata de argumentar y ser coherente , nos da prismas valientes y arriesgadas aportando brillantez e intensidad a los debates . Más allá de sus condiciones políticas , Arturo dialoga con caracter y gesticulando ante el resto de sus oponentes coloquiales generando momentos en la televisión que acaban convirtiéndose en espectaculos .


- Este periodista de origen gallego , ha ganado mucha fama por los platós , a base de debates tan enérgicos como contundentes . Odiado por unos y querido por otros a causa de ser un hombre de izquierdas acérrimo a sus creencias , la política siempre acaba apareciendo en muchos de sus argumentos , y eso puede acarrear aborrecimento o bien apoyos a su persona .
De sus debates puedo decir muy poco a nivel personal , ya que en absoluto me interesa la política y si a veces veo alguno , es por mera morbosidad , pero sí recuerdo haber visto a este periodista gallego en alguna ocasión . Siempre me llamó la atención su personalidad y su aspecto natural , pero ante todo , su manera de debatir que te deja boquiabierto , es puro espectáculo Arturo González . 


Muchos se preguntarán qué relación le une a este curioso periodista con el Celta de Vigo . En más de una de las tertulias en las que ha participado Arturo , ha confesado su sentimiento celtista con bastante orgullo . Fuera de lo que rodea la política y sus derivados , da gusto saber que gente afamada confiese su condición de celtista ante los medios , es una manera de elevar el caché de nuestro club y afición .
Suya es una filosófica frase que rescaté navegando por las olas de internet y que me llamó la atención :


" Un país que está enfrentado por las ideologías en la educación , jamás prosperará " . 








Os dejo a continuación un pequeño vídeo de un debate entre Arturo González e Isabel San Sebastián :







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.